Bienvenido a nuestro maravilloso Rancho!!

 

Instalado en la famosa playa de Punta Cana hace más de 10 años, somos los mas expertos en organizar su propio programa de actividades según su gusto y brindamos distintas aventuras ecológicas super divertidas. 

Nuestro propósito principal es ofrecer las excursiones mas originales y atractivas, al alcance de todos y a los mejores precios!!     

Somos lo ideal tanto para familias como grupos de amigos, los cuales desean salir de su hotel y conocer el país. 

¡Pruebalo, es toda una experiencia!!

Aventura a Caballo

 

 

 

Venimos a buscarte directamente al hotel y te llevamos a nuestro Rancho privado que bordea el Mar Caribe para un paseo fascinante a caballo de 1 o 2 horas. Después de una breve reunión para recordar las normas esenciales, vamos a montar a caballo, en un paseo exclusivo y salvaje.

¡Momento inolvidable de la excursión, es cuando entras con el caballo en el mismo Mar, para un baño refrescante de pura Felicidad!

Aunque si no sabes montar caballo, le enseñaremos los rudimentos básicos, para todos los amantes de la naturaleza...

Además, si eres un experto, nuestro guía te dejará galopar y sentir un placer intenso.

A la vuelta, estaremos en contacto directo con la natura viva, cruzando caminos salvajes y apreciaremos todos los olores y colores de distintas variedades de matas y animales que ofrece esta zona del país.

Para las familias, se aconseja la excursión de la mañana, con un ritmo adaptado a todas las edades.

¡Para los grupos de amigos o en pareja, es muy animada la excursión de la tarde que termina con la sugestiva puesta del sol, momento único para una foto recuerdo!

 

Continuar  la aventura en