Bienvenido a nuestro maravilloso Rancho!!

 

Instalado en la famosa playa de Punta Cana hace más de 10 años, somos los mas expertos en organizar su propio programa de actividades según su gusto y brindamos distintas aventuras ecológicas super divertidas. 

Nuestro propósito principal es ofrecer las excursiones mas originales y atractivas, al alcance de todos y a los mejores precios!!     

Somos lo ideal tanto para familias como grupos de amigos, los cuales desean salir de su hotel y conocer el país. 

¡Pruebalo, es toda una experiencia!!

Sera’ un placer llevarlos a nuestro rancho, donde recibirán todas las instrucciones por nuestro guía profesional que los acompañará a lo largo del tour.
Salta dentro el nuevo Buggy o ATV, enciende el contacto y allí comienza a sentir sensaciones fuertes! 
Con sus nuevas transmisiones, aseguramos emociones de velocidad y agilidad. 
La excursión se dirige al principio hacia el campo dominicano y a las casas coloreadas del Caribe, donde pararemos para saborear un típico café y el chocolate, sin costo alguno, con el fin llenarnos de energías para el resto del viaje! 
Continuaremos a través de caminos salvajes y silvestres, dirección hacia las maravillosas plantaciones de Plátanos y Tabacos, para luego incorporarnos a la famosa playa surfista de Macao, donde podemos bañarnos en sus grandes olas o hacer fotos recuerdo a su orilla. Pregunta por mas detalle: la excursión es de medio día y puede ser 1 o 2 personas por maquina.

¡Aficionados de fuertes emociones y deporte de aventura, le queda una cosa por hacer: unirse a nosotros!      

 

 

Buggy s - ATV - Aventura

 

ADV7 copia.jpg

ADV7 copia.jpg

Continuar  la aventura en