Bienvenido a nuestro maravilloso Rancho!!

 

Instalado en la famosa playa de Punta Cana hace más de 10 años, somos los mas expertos en organizar su propio programa de actividades según su gusto y brindamos distintas aventuras ecológicas super divertidas. 

Nuestro propósito principal es ofrecer las excursiones mas originales y atractivas, al alcance de todos y a los mejores precios!!     

Somos lo ideal tanto para familias como grupos de amigos, los cuales desean salir de su hotel y conocer el país. 

¡Pruebalo, es toda una experiencia!!

carrOS Por BODAS

 

Continuar  la aventura en

Gracias a escribirnos para customize Precios

                           Entra en el  atmosfera del Viejo Oeste, donde las parejas tenían sus propios caballos elegantes y típicos carruajes… Es una sensación única, donde puedes tocar la naturaleza y sentirte como un rey!  Haz tu tour privado, eligiendo los caballos y otras opciones que te ofrecemos… solo pregunta por ellas!

 

from $ 250

Classic car experience

 

classic-car-rental.jpg

classic-car-rental.jpg

blacktop-candys-1953-chevrolet-pickup-classic-car-hire-route-66.jpg

blacktop-candys-1953-chevrolet-pickup-classic-car-hire-route-66.jpg

Gracias a escribirnos para customize Precios 

                        Classic Car

 

Puedes sentir toda la emoción de montar nuestro carro de Al Capone, un sorprendente Pontiac 1932 original, con nuestro piloto profesional. Este es el único modelo que existe en Latino América, realmente una pieza maestra!!! Aprovecha un paseo inolvidable de 20 minutos, mientras bebes nuestro champagne. Después del tour, déjanos tomarte una sesión de fotos que tendrás por siempre!  Vive el atractivo e impresionante tiempo de los 30s…

 

                Famous Car

 

Elije una limosina o uno de nuestros carros históricos… será muy divertido, como en un ambiente de película! Da una vuelta o toma tus fotos favoritas, solo déjanos saber como impresionarte!