Bienvenido a nuestro maravilloso Rancho!!

 

Instalado en la famosa playa de Punta Cana hace más de 10 años, somos los mas expertos en organizar su propio programa de actividades según su gusto y brindamos distintas aventuras ecológicas super divertidas. 

Nuestro propósito principal es ofrecer las excursiones mas originales y atractivas, al alcance de todos y a los mejores precios!!     

Somos lo ideal tanto para familias como grupos de amigos, los cuales desean salir de su hotel y conocer el país. 

¡Pruebalo, es toda una experiencia!!

DISCOVERY TOURS

Continuar  la aventura en

 

Pasa con nosotros un increíble medio día en los mejores lugares de Republica Dominicana. Primero te llevamos a nuestro Rancho donde te dejaremos montar caballo o segways eléctricos en una playa privada y hermosa. Siéntete libre de disfrutar de la madre naturaleza… después, te mostraremos una antigua cueva de indios donde descubrirás muchas atracciones típicas e interesantes de Dominicana. A unos minutos un local histórico te sorprenderá. Después pasamos a ver la Casa del Ron! Y te damos a probar docenas de diferentes sabores… al final, tendrá el mejor almuerzo en el Caribe , con más de una libra de langosta fresca y jugosa, al frente del mar caribeño… que estas esperando?