Bienvenido a nuestro maravilloso Rancho!!

 

Instalado en la famosa playa de Punta Cana hace más de 10 años, somos los mas expertos en organizar su propio programa de actividades según su gusto y brindamos distintas aventuras ecológicas super divertidas. 

Nuestro propósito principal es ofrecer las excursiones mas originales y atractivas, al alcance de todos y a los mejores precios!!     

Somos lo ideal tanto para familias como grupos de amigos, los cuales desean salir de su hotel y conocer el país. 

¡Pruebalo, es toda una experiencia!!

 

Listo para probar el Nuevo transporte personal ecológico? Entonces ven con nuestro Camión y después de unos minutos de explicaciones te montarás en el nuevo modelo Segway 2014.

Nuestro guía profesional te ensenará los fáciles movimientos y descubrirás que divertido es hacer ejercicio manejándolo!!  Vamos a la playa virgen cerca del rancho y no podrás creer como corres en la arena… llegaremos luego a la zona de cocoteros, donde tendremos 5 minutos de pausa para descansar: nos espera un paisaje salvaje e incontaminado, en una playa protegida por el mismo Gobierno. Aprovecha para unas poses de foto para dar pura envidia y luego otra vez a correr con el Segway, descubriendo caminos únicos.

Es una experiencia ecológica completa, donde personas de todas las edades sentirán adrenalina a mil… regresaremos luego de 1 hora, felices de probar nuevos medios de transporte sin contaminar el ambiente… bienvenidos al futuro!   

 

  AventurA  EN  SEGWAY

 

Continuar  la aventura en